Año Nuevo, ¡a estrenar look!

Fuller es tu mejor aliado para que este 2024 luzcas ¡más bella que nunca!

 

 

 

¿Lista para el Año Nuevo?, el plan perfecto incluye: luces, adornos, outfit y el toque final lo da tu maquillaje. Aplícalo siguiendo las tres principales tendencias de la temporada y destaca en estas fiestas.

Couture Copper

Se trata de resaltar tus ojos con sombras que van de los tonos tierra al bronce. Se aplican del centro del párpado hacia el exterior, logrando miradas profundas y llenas de luz y calidez. Este efecto se logra mezclando las sombras en mousse con textura en gel Mousse Gold y Mousse Shine de Armand Dupreé, las cuales te brindan el acabado metálico que distingue a este trend y sin correrse, ni manchar por hasta ocho horas. Remarca la mirada con el delineador líquido Staypro de Armand Dupreé. Su punta ultrafina te permite jugar con el contorno: delgado para una sensación natural y romántica o grueso para un aspecto sexy. El toque final lo dará la mascara de pestañas Magnific de Armand Dupreé, mostrándolas 15 veces más abundantes gracias a su cepillo Volume Boost que agrega volumen al instante.

Curvy Lips

Esta tendencia propone que experimentes cómo mostrar tus labios atractivos y rellenos respetando su forma y jugando con dimensiones. Lo primero es elegir tonalidades audaces y vibrantes, los labiales Perfect Stay de Armand Dupreé tendrán la opción perfecta para ti, su forma ergonómica te ayudará a remarcarlos con facilidad, puedes utilizar dos tonos: uno más oscuro para resaltar el contorno y uno más claro aplicado al centro sumará volumen. Haz tus besos ¡irresistilbes!

Balletcore Skin

Tu piel hidratada y sin imperfecciones, con la belleza clásica de la Prima Ballerina. El anti pigment con color de Armand Dupreé de Fuller será tu secreto para conseguir un cutis de porcelana. La piel de tu cuerpo estará súper humectada con la Crema Rosa Hello Kitty, dale un toque de glitter perfumado con el Gel Corporal Rosa Hello Kitty, un trío de productos Fuller que mezclados con
uñas esmaltadas en tonos morado o vino de Armand Dupreé, te harán la estrella del momento.

#SueñaConFuller @Fulleroficial

Scroll to Top