4 de octubre de 2022

Palapa Mágica y CasaZen. Yoga en entornos idílicos

Los Yogis; no importa en que parte del mundo se encuentren o la vivencia que enfrenten en sus vidas, siempre se reúnen como una comunidad de amor y no juicio en muchas partes del mundo. En esta edición, te voy a hablar de la Palapa Mágica y CasaZen, dos spots que son muy especiales; uno en el corazón de Los Cabos, Baja California Sur, México y otro en Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica.

La Palapa Mágica. Una experiencia integral en Baja California

Es un shala muy especial. La Palapa Mágica es una experiencia integral guiada por la Maestra Azul y Félix Abarca en donde adicionalmente a la práctica de Yoga, aprendes sobre astrología de una forma muy clara y especial. Azul, la maestra, es firme en cuanto a que en este shala, no se va a competir o en su caso a practicar desde el ego, si no que vas a enfocarte en ti y escuchar tu corazón.

Al terminar la práctica es muy especial abrir los ojos con una iluminación que da mucha paz, armonía y confianza. Esta experiencia crea una necesidad de agradecer al Universo estar ahí y te generan mil ganas de siempre querer regresar a seguir aprendiendo como ir hacia tu corazón con la ayuda de Azul y Félix, que te brindan una experiencia mágica y te hacen sentir en casa. Te invito a que, si tienes la oportunidad de asistir, lo hagas. Puedes escribir y pedir información en sus redes sociales y te contestan al instante.

 

 

CasaZen en la zona mas mística de Costa Rica

Es un shala en el corazón de la isla mas trendy del momento para la comunidad surfer y Yogi. En CasaZen; este shala en medio de la selva, puedes escuchar los sonidos y observar un paisaje muy único por sus miles de colores y aromas junto con sonidos únicos que alimentan el alma. Los niveles de práctica son impresionantes así como también la diversidad de tipos de práctica. Otro punto increíble es que te suman a su comunidad y te contemplan para actividades que sumen al planeta Tierra y te muestran como contribuir desde el corazón con un granito de arena.

 

 

About Post Author