4 de octubre de 2022

Shakira y Piqué separados por ¿dinero?

Una antigua pareja de una de las hermanas de Shakira ventiló en un medio español un nuevo rumor sobre la separación de la cantante colombiana del futbolista español. 

Una antigua pareja de una de las hermanas de Shakira ventiló en un medio español un nuevo rumor sobre la separación de la cantante colombiana del futbolista español.

Los rumores alrededor de los motivos que provocaron la separación entre Shakira y Gerard Piqué han estado a la orden del día. Sin embargo, fue un ex cuñado de la cantante colombiana quien reveló la verdad de la separación del futbolista español a la cadena española EsDiario. 

Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira, dijo en la entrevista que la intérprete de “Pies Descalzos” y el defensa del FC Barcelona, aparentaban llevar una relación perfecta e idílica, pero, en realidad, los problemas entre ellos iniciaron hace tiempo y los motivos fueron meramente económicos.

Según García, Piqué le pidió una fuerte cantidad de dinero a Shakira para invertir en diversos negocios (Piqué, además de llevar una gran carrera deportiva cuyo máximo logro fue ganar la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Española, es un exitoso empresario), pero su entonces pareja se lo negó, pues sus padres no estuvieron de acuerdo, y son precisamente ellos los que tienen la última palabra en las finanzas de Shakira. “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Gerard Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, declaró García.

Fue por este motivo que la relación se fracturó y empezaron con constantes peleas que terminaron por separarlos, aseguró García. Esta versión es la primera que toca un tema distinto al de la supuesta promiscuidad e infidelidades por parte del empresario y futbolista, ¿cuál será la verdad?

About Post Author