5 de octubre de 2022

La jornada militar de la Duquesa de Cambridge

Kate Middleton compartió imágenes de su visita a una base del ejército británico, experiencia que tuvo lugar el pasado mes de noviembre y que ha recordado hoy con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en su país.

La Duquesa de Cambridge sigue ejerciendo su compromiso con las instituciones del Reino Unido y vivió una intensa jornada militar con el ejército británico.

Kate Middleton compartió imágenes de su visita a una base del ejército británico, experiencia que tuvo lugar el pasado mes de noviembre y que ha recordado con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en su país.

La Duquesa de Cambridge sigue ejerciendo su compromiso como representante de la Corona con las instituciones del Reino Unido y vivió una intensa jornada de labores junto a la Brigada de Mantenimiento Operacional 101 en el Aeródromo de Abingdon, donde la podemos ver durante los diferentes ejercicios y prácticas en los que participó con el casco puesto y una gran sonrisa en el rostro.

La esposa del príncipe Guillermo, segundo en línea de sucesión al trono británico, en su nombre y el de su marido, rindió de esta forma homenaje a los “valientes hombres y mujeres que sirvieron por tierra, mar y aire” a los intereses de su patria, escribió en un mensaje firmado por ella con la letra C, de Catherine, su nombre de pila.

La nuera del Príncipe de Gales pasó por la Academia de Entrenamiento de Pirbright donde observó cómo preparan a los nuevos reclutas y el personal de servicio. “Fue maravilloso ver de primera mano los trabajos tan importantes y variados que desempeñan las tropas para protegernos a todos”, señalaba, al tiempo que expresaba por su deseo de involucrarse mas con las otras dos fuerzas armadas: la Armada Real (Royal Navy) y la Real Fuerza Área (Royal Air Force).

About Post Author