5 de octubre de 2022

Casio G-Shock S series GMA-S2200: Estilo deportivo y casual

Casio presenta su nueva colección para los amantes de los relojes de estética sutil pero con todos atributos y sofisticación de la marca.

Casio presenta su nueva colección para los amantes de los relojes de estética sutil pero con todos atributos y sofisticación de la marca.

Para todas las amantes de los relojes en colores claros, llega la nueva colección S Series Monochrome Shade de G-Shock. Los G-Shock S Series GMA-S2200, son una versión más pequeña y delgada del GA-2200. Estos modelos tienen una estructura Carbon Core Guard que ofrece resistencia a los golpes y resistencia al agua hasta 200 metros, además cuentan con hora mundial, cronómetro, temporizador, 5 alarmas, calendario automático, función de cambio de manecillas y luz LED doble que te permitirá ver la hora fácilmente en entornos de poca iluminación.

Estas piezas son pequeñas y livianas, pesando solo 46 gramos y tienen una correa delgada de resina para un mejor ajuste. Están diseñados combinando un estilo casual y al mismo tiempo deportivo, que lo hace ideal para utilizarlo cuando quieras. Los modelos GMA-S2200 vienen en color negro y crema con acentos grises, inspirados en estilos monocromáticos, empleando colores neutros que reflejan la apariencia sofisticada de la moda urbana al aire libre. Las diferentes partes del reloj tienen diferentes tonos y texturas para brindar una expresividad abundante al tema monocromático.

Los GMA-S2200M los puedes encontrar en color rosa y blanco con detalles grises; cuentan con una deposición de vapor metálico en las marcas de índice, así como en la parte del dial, de manera que las manecillas indicadoras llaman la atención. Estos toques de brillo en el acabado mate hacen que los detalles sean llamativos. Sin importar cuál sea tu estilo o tus actividades, podrás utilizar el dinamismo de los nuevos S Series GMA-S200 en todo momento.

About Post Author