5 de octubre de 2022

Ben Affleck. No pasó del susto y unos rayones

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Samuel, el hijo de 10 años de Ben protagonizaron un embarazozo incidente en un lote de automoviles. 

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Samuel, el hijo de 10 años de Ben protagonizaron un embarazozo incidente en un lote de automoviles.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Samuel, el hijo de 10 años de Ben, se encontraban en un local de renta de automóviles de lujo. Mientras observaban distintos coches, Ben permitió que Samuel se subiera en un Lamborghini amarillo. El poderoso y sofisticado vehículo se encontraba encendido y supuestamente, Samuel, piso la reversa dando un golpe al coche que se encontraba detrás de ellos -un BMW blanco-.

Al momento del susto, Ben estaba parado junto a la puerta del conductor, con Samuel en ese asiento y Jennifer sentada en la parte de atrás. El incidente no pasó a mayores y el automóvil que cuesta alrededor de $225,000 dólares ($ 4,477,880 mxn) -con una tarifa de renta diaria de $1,745 dólares ($34,728 mxn) no sufrió daños. Un representante de Ben Affleck ha informó que no hubo daños de gravedad y que todos se encuentran bien. Los empleados del lugar también aseguraron que no había habido daños significativos, por lo que todo apunta a que se trató de un incidente que se pudo solucionar fácilmente.

Las imágenes muestran a un comprensivo Ben abrazando al pequeño y a JLo tratando de animarlo mientras su padre solucionaba las cosas con los empleados del lugar.

About Post Author