5 de octubre de 2022

Ultrafemme. 45 años

Ultrafemme celebró 45 años haciendo % homenaje a los aromas más emblemáticos y a los maravillosos colores de Cancún.

Ultrafemme celebró 45 años con un homenaje a los aromas emblemáticos y a los maravillosos colores de Cancún.

La firma diseñó una experiencia sensorial en Luxury Avenue Boutique, en el corazón de Cancún.  La experiencia estuvo disponible durante el pasado mes de diciembre y culminó el pasado 15 de enero.

Hace cuarenta y cinco años, Elena Villarreal Carrillo fundó Ultrafemme en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Con el tiempo, Elena mudó su negocio a Cancún desde donde consolidó Ultrafemme como un referente del lujo,  la belleza y los perfumes.

La concept store de Ultrafemme es una referencia para el mercado de lujo dentro del Caribe Mexicano. Ademas de los productos de la marca, tambien se ofertan perfumería, productos de belleza y piezas de joyeria de las marcas mas prestigiosas del mundo.

Más de cuatro décadas que festejar 

 Las fragancias son parte de la historia y el presente de Ultrafemme, hacerlas parte del aniversario es  sumamente representativo en todos los sentidos.

En su 45 Aniversario, Ultrafemme decide brindar  y celebrar por ese pasado lleno de esfuerzo y por los buenos tiempos que nos depara un nuevo año.  Abrir nuevos ciclos para sus clientes y festejar el placer de estar juntos una vez más.

Para ello, Ultrafemme creó Atelier du Parfum, experiencia sensorial que inundó de las más exquisitas fragancias el Luxury  Avenue Boutique Mall de Cancún, donde los asistentes vivieron, a través de espacios interactivos, experiencias olfativas inolvidables además de una exihibición de árboles navideños en colaboración con otras grandes marcas de lujo.

Con esta celebración, Ultrafemme reafirmó su compromiso con la industria del lujo y la belleza en México y coloca una vez más a Cancún como ciudad clave para el desarrollo económico del país.

About Post Author