4 de octubre de 2022

Wisin & Yandel

Wisin y Yandel estrenan “Recordar”

Wisin y Yandel estrenan “Recordar”. Sencillo y video musical titulado “Recordar” parte del nuevo álbum «La Última Misión»

 «Recordar» forma parte de «La Última Misión», su ultima producción discográfica.

Wisin y Yandel estrenan “Recordar”. El dueto ofrece a sus fanáticos el sencillo y video que forma parte del nuevo álbum «La Última Misión», cuyo lanzamiento será en la primavera del 2022.

“La Última Misión” marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. “Recordar”es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativasen nuestras vidas.

El video musical filmado en República Dominicana fue dirigido por Jessy Terrero. El tema, llega a casi dos años del lanzamiento del pasado álbum de Wisin y Yandel Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues, décimo álbum de estudio del dúo.

«Recordar» de Wisin y Yandel

«Recordar» de Wisin y Yandel

Tras una pausa de cinco años, Wisin y Yandel se unieron para su «Como Antes Tour». En tiempo récord vendieron 8 espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo un nuevo récord como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones.

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo ddisfrutaron de un éxito incomparable, convirtiéndose en los artistas urbanos latinos más vendidos del mundo.

Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin & Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Grammy Latinos; así como diez Billboard Latin Airplay # 1’s. En la gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.

 

About Post Author