6 de febrero de 2023

La segunda edición de Mexology Week en digital

Por cuatro días los asistentes disfrutaron de diversas experiencias alrededor de la mixología en venues icónicos de la Ciudad de México.

La segunda edición de Mexology Week se realizó del 24 al 27 de noviembre. Del 14 al 16 de diciembre se presentarán contenidos exclusivos por el canal oficial de YouTube.

La segunda edición de Mexology Week brindó experiencias con lo mejor del mundo de la mixología. Por cuatro días los asistentes disfrutaron de diversas experiencias alrededor de la mixología en venues icónicos de la Ciudad de México.

24 de noviembre

Para el evento inicial los asistentes se dieron cita en Cityzen piso 38 de Sofitel Reforma Mexico City. Todo el proceso de producción de sus respectivas marcas fue explicado por Daphne Rouco, Embajadora de Mezcal Ojo de Tigre; Mica Rousseau, de Casa Lumbre y Miguel Pradoz, Embajador de Abasolo Whisky.

Posteriormente degustaron una Comida – Maridaje Perfecto de la mano de La Europea en el restaurante Bajel, seguido de un taller con vinos guiado por Bodegas Santo Tomás.

Más tarde las Tiger Talks con Mica Rousseau, embajadora de Mezcal Ojo de Tigre para terminar la jornada con la Opening Party en Ololo.

25 de noviembre

Durante el segundo día, se realizó la experiencia: Matusalem Contest en el freehouse de Sofitel Reforma Mexico City. Cuatro participantes prepararon bebidas para los asistentes quienes evaluaban el toque de los concursantes.

Amarula Savage Experience fue la actividad presentada por La Europea. Los asistentes probaron 3 rondas de coctelería a base de crema de licor Amarula, acompañado de platillos exquisitos elaborados en Departamento, sede del evento.

La Noche de Cócteles Mexology en Jardín Juárez dio fin al segundo día. Se presentaron 5 bares icónicos de la CDMX: Ladina, Artemisia, Collins, Meadery y Azar.

26 de noviembre

En la masterclass de Absinthe en Maison Artemisia se habló de la historia de esta icónica bebida; posteriormente “El mundo pertenece a los curiosos” en Casa Franca y para finalizar el día Fantastic Fridaze by Jack Daniel’s en Bar Oriente.

27 de noviembre

Destilería y Bodega Abasolo ofreció un recorrido en sus bodegas para conocer sus procesos del destilado y ofrecieron una experiencia gastronómica alrededor de sus bebidas.

Clausura

Como cierre para la semana de experiencias en torno a la mixología, se realizó la Closing Party en Casa Prunes así como un speakeasy donde se vivió la experiencia de Gran Malo.

About Post Author