4 de octubre de 2022

Portada de "Las Leyendas Nunca Mueren" de Anuel AA

«Llorando en un Ferrari», el nuevo single de Anuel AA

«Llorando en un Ferrari», el nuevo single de Anuel forma parte del álbum «Las Leyendas Nuncas Mueren». Fué lanzado el pasado 26 de noviembre.

El nuevo álbum «Las Leyendas Nuncas Mueren». Fué lanzado el pasado 26 de noviembre, fecha del cumpleaños 29 del puertorriqueño, considerado pionero del Trap.

«Llorando en un Ferrari», el nuevo single de Anuel, es parte su tercer álbum «Las Leyendas Nunca Mueren». Su nuevo proyecto tan esperado fue una serie conceptual que Anuel creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil. Con este concepto, Anuel se sintió conectado ya que el fracaso y el éxito ha sido parte de su viaje personal.

Portada de «Las Leyendas Nunca Mueren», el nuevo sencillo de Anuel AA

El disco se desarrolló a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia hip-hop, trap y reggaetón.

Con el proyecto, Anuel creó cinco portadas de álbumes que rindieron homenaje a momentos icónicos de sus leyendas favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac y muchos más.

Además del álbum, Anuel también lanzó para su cumpleaños un nuevo sencillo y video incluido en el álbum, «Llorando en un Ferrari», que es una continuación de su serie conceptual «Leyendas» donde dirigió los videos que muestran un parecido de vida rápido a través de la metáfora de la velocidad con respecto a las carreras, y las historias de Tupac (una réplica del último auto en el que estuvo antes de su muerte), Kobe Bryant, Conor MCGregor y muchos más…

«Llorando en un Ferrari», el nuevo de Anuel AA. El video

El nuevo video comienza con Anuel en un accidente automovilístico y su vida pasando ante sus ojos. Los fanáticos pueden ver ciertos eventos como él en una fiesta y peleando con su novia a través de sus ojos.

“Durante estos últimos meses he crecido como persona y como artista. Este álbum es mi bebé, ya que comparte mucho de lo que he pasado este año y durante mi vida, pero en general me ha inspirado al honrar a leyendas como Michael Jordan, Tupac, Conor McGregor, Kobe Bryant y Floyd Mayweather. Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y globalmente con mis letras, tono, sonido, imágenes y mensajes en general.Quería que todos mis fans supieran que publiqué un video cada semana para compartir una trilogía de una historia de caídas y ganancias exitosas con trabajo duro, determinación y dedicación.” comparte Anuel.

 

El álbum tiene muchos productores, incluidos Chris Jedayy Gaby Music, quienes trabajaron en la mayoría del primer álbum de Anuel, «Real Hasta la Muerte». Otros productores del disco son Tainy, Nelly «El Arma Secreta», Masis, De La Cruz, Foreign Tech, Ovy On The Drums, Subelo Neoy otros.

About Post Author