5 de octubre de 2022

G31 el pequeño de Motorola

La familia moto g, sigue creciendo en México y anuncia la llegada del nuevo g31 con una pantalla OLED Full HD+ de 6,4”

La familia moto g, sigue creciendo en México y anuncia la llegada del nuevo g31 con una pantalla OLED Full HD+ de 6,4”, cuatro funciones de cámara en un versátil sistema de triple cámara y una batería de 5,000mAh

Pantalla

Ofrece una experiencia de visualización con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ y haz que todo tu contenido cobra vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED.

Será posible sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo gracias al sensor de 50 MP.1 Y con la tecnología Quad Pixel, podrás obtener fotos más nítidas con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz.

Batería

Tiene batería de 5,000 mAh, lo que te mantiene activo más de un día con una sola carga, para que no tengas que pensar en la duración de la batería.

Potencia

Cuenta con procesador octa-core con HyperEngine Gaming Technology.

Almacenamiento

Con 128GB de almacenamiento integrado, puedes llevar todo tu contenido favorito allá donde vayas. Además, si lo necesitas, siempre puedes añadir hasta 1TB más utilizando la ranura para tarjeta microSD.

Diseño

Con un nuevo diseño para Motorola, el aspecto curvado de este teléfono se destaca, y estará disponible en dos colores: gris meteoro y azul cielo.

Seguridad

Ahora puedes contar con ThinkShield for Mobile, que ofrece protección mejorada en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales.

El moto g31  está disponible en dos colores gris meteoro y azul cielo. Disponible en los principales operadores locales y en nuestro sitio web motorola.com.mx desde $5,299.00

 

About Post Author