5 de octubre de 2022

Mariah Carey

“All I Want for Christmas is You» de Mariah Carey

El single navideño de Mariah Carey sigue haciendo historia, batiendo nuevos récords mientras ilumina la temporada navideña de 2021.

La canción obtiene el premio Diamond Award de la RIAA, regresa a la lista Billboard Hot 100 y asegura el número 1 en la lista de las 100 Canciones Navideñas de todos los tiempos.

«All I Want for Christmas is You» de Mariah Carey sigue haciendo historia, ya que el eterno tema navideño coescrito y coproducido por Mariah Carey y Walter Afanasieff en 1994, sigue batiendo nuevos récords mientras ilumina la temporada navideña de 2021.

Este mes, se convirtió en el primer y único sencillo navideño en ganar el Premio Diamante de la RIAA. El premio se da en reconocimiento a los diez millones de unidades vendidas y reproducidas en los Estados Unidos.

Mariah Carey con el Premio Diamante de la RIAA

«Me sorprende que haya aguantado diferentes épocas de la industria musical. ¿El premio DIAMANTE de la RIAA? ¡Wow! Soy tan afortunada de tener a los mejores fans de la Tierra, mis Lambily, que siguen apoyando mi legado. Los quiero» comentó Mariah.

Carey destaca la canción en el éxito de Apple TV+, Mariah Carey’s Magical Christmas Special, con una actuación espectacular de la canción que ha batido el récord, junto con sus gemelos, Moroccan y Monroe.

“All I Want for Christmas is You». Dos películas

El 7 de diciembre, Sony Pictures Entertainment lanzará dos películas de Mariah Carey, Live at the Tokyo Dome y First Vision y Mariah Carey: Live at the Tokyo Dome, con más de 80 minutos de música, incluida una impresionante versión en directo de la canción, recoge el histórico primer concierto de la artista en Japón, filmado durante su Daydream World Tour de 1996.

Mariah Carey: First Vision ofrece a los espectadores una visión interna de Mariah en la cúspide de su ascenso al estrellato; esta película de 1991 contiene vídeos, imágenes, una entrevista y canciones de su primera actuación en el Tatou Club de Nueva York en 1990. Actualmente sólo están disponibles en Estados Unidos otras cuatro películas de Mariah Carey: Fantasía: Mariah Carey at Madison Square Garden, Here is Mariah Carey, Mariah Carey Around the World y Mariah Carey: MTV Unplugged +3— se estrenarán en todo el mundo a través de SPE el 7 de diciembre.

Mariah Carey

“All I Want for Christmas is You». El suceso de Mariah Carey

Billboard la nombró número 1 en su lista de las 100 mejores canciones navideñas de todos los tiempos. La canción se coló en el Top 10 del Hot 100 en diciembre de 2017. Alcanzó el número 1 en 2020 un total de cinco semanas, un nuevo hito para una grabación navideña. Mariah se convirtió en la primera artista en tener un número 1 en el Hot 100 en cuatro décadas distintas.

«All I Want for Christmas is You», el mayor éxito de Mariah Carey. Es el single navideño más vendido de todos los tiempos.

About Post Author