5 de octubre de 2022

Visita a Santa Claus

Llega la experiencia navideña en la ciudad de México

Falta poco para la llegada a nuestros hogares de Santa, pero antes nosotros podemos visitarlo y conocer ese mágico mundo del Polo Norte en donde se hace la magia.

La Fabrica de Santa

La Fábrica de Santa Drive In es un espectáculo multi-escenarios y el primer show en movimiento en México para que los niños vivan la Navidad desde el interior.

Polo norte

Ajusta tu cinturón de seguridad porque este show lo disfrutarás a bordo de tu auto. Se trata de un espectáculo que te llevará al Polo Norte para conocer la impactante fábrica de juguetes y conocer a Santa en persona.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del vehículo, cada estación temática recibe 6 autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus, continúa mostrándonos la magia que permite hacer volar a los renos.

Santa Claus

Visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños, más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona, todo desde la comodidad y seguridad de nuestro vehículo.

En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena, magia, luces, música y muchas sorpresas más.

 

About Post Author