4 de octubre de 2022

El lujo de Londres

El diseño del primer súper hotel boutique del mundo abre sus puertas

Después de siete años y una inversión de más de 400 millones de dólares, The Londoner, es el primer súper hotel boutique del mundo, y abrió sus puertas en septiembre en Leicester Square de Londres.

Diseño

El proyecto es una proeza de diseño, arquitectura e ingeniería que se alinea con la visión de Edwardian Hotels. Para su fundador y presidente Jasminder Singh, parece crear “una celebración de London; es historia, estética y personas ”.

The Londoner es parte de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Es miembro de Legend Collection, la colección que representa a los hoteles más lujosos del mundo, The Londoner fue diseñado en colaboración con los diseñadores de interiores como Yabu Pushelberg.

La revelación arquitectónica

El arquitecto de diseño Rob Steul, y el director ejecutivo de la firma de arquitectura Woods Bagot, Nik Karalis colaboró para desarrollar el concepto de diseño arquitectónico que se ajusta a su posición de piedra angular en Leicester Square y una experiencia para los huéspedes con una narrativa de «West End Story» en su núcleo.

«Desde sus inicios, Edwardian Hotels London vio el edificio como algo más que un hotel y buscó crear un destino «complejo urbano» de la más alta calidad arquitectónica. Desde el espacio wellness abajo, a una extraordinaria terraza en la azotea con vista a Trafalgar Square, desarrollamos un núcleo central de espacios para reuniones, comidas, descanso y eventos», señala Rob Steul.

Excelencia

Sus 16 pisos incorporarán 350 habitaciones, suites y un penthouse torre con vistas panorámicas, dos salas de proyección privadas, una combinación de seis restaurantes conceptuales, incluidos bares y una taberna, cenas al aire libre en el planta baja y un lounge bar japonés contemporáneo con una terraza en la azotea y pozo de fuego.

Además de un amplio salón de baile adecuado para cualquier ocasión, una variedad de espacios para reuniones y un gimnasio y spa orientados a resultados.

Exclusivo

The Londoner ofrece los más altos niveles de lujo. Estilísticamente centrado en la tradición británica sensibilidad y una paleta de colores neutrales, las habitaciones del hotel combinan a la perfección el placer, el estilo y los negocios con ventanas de piso a techo, detalles meticulosos y la última tecnología

«Se trata esencialmente de dos edificios entrelazados, con la interacción entre ellos creando un experiencia dinámica para los huéspedes. Consideramos cuidadosamente la contexto urbano del sitio y respondió con un edificio que se ajusta a su contexto tanto en masa como materialidad», agrega Steul.

Histórico

El diseño del Londoner es directamente el resultado de su ubicación en el distrito histórico de los teatros. Un viaje espacial que lleva a los turistas y a los londinenses locales a través del subterráneo, a nivel de calle y conectado visualmente a través de la azotea. Junto con varios fascinantes episodios de experiencia e interacción que no debe perderse.

About Post Author