6 de febrero de 2023

Birkenstock llega a Polanco

La 13ª Boutique en México de la firma alemana abrió sus puertas en Antara Fashion Hall

Para los fashion lovers que son fieles seguidores de las firmas exclusivas que imponen tendencia cada temporada, Birkenstock llegó en uno de los centros comerciales que se caracteriza por albergar las Boutiques de mayor lujo y diseño: Antara Fashion Hall.

Polanco

La treceava tienda física en México expandirá su visión enfocada en difundir su filosofía de bienestar que se ha traducido en la innovación dentro de la industria del calzado por ser el creador desde los años 30 de su original plantilla anatómica.

Ugly shoes

Además de ser reconocido mundialmente por sus icónicos diseños que transformaron el significado de los «ugly shoes» para convertirse en uno de los más imitados en pasarelas internacionales.

De forma evolutiva, Birkenstock ha crecido en México desde 2005, cuando inició su punto de venta web a través de su página oficial, convirtiéndose en pioneros en el comercio electrónico en México y continuó con la apertura de su primera tienda física en 2010 en Andares, Guadalajara.

Expansión

Pablo Rozada, Director General de Birkenstock México, afirma que esta nueva apertura representa un importante paso para expandir Birkenstock en territorio mexicano que fortalecerá la imagen de marca y acercará los nuevos puntos de venta a los mejores hot spots del país.

Los fans de la marca podrán seguir la experiencia de Birkenstock en Antara Fashion Hall, donde podrán conocer los modelos

About Post Author