4 de octubre de 2022
30

La obra cumbre de Adele

«30» de Adele. Obra maestra

«30». La obra maestra de Adele, encabeza todas las listas.

«30» es el cuarto álbum de estudio de Adele, lanzado el 19 de noviembre de 2021 a través de los sellos Columbia Records y Melted Stone

El título del álbum hace alusión a la edad en que la cantautora británica escribió las canciones del álbum. Las canciones abordan temas acerca de la separación, el divorcio, la maternidad y la fama.

30
Fotografía oficial para la portada de «30» la obra cumbre de Adele

Ella escribió los temas entre 2018 y 2021 con varios productores como Greg Kurstin, Tobias Jesso Jr., Max Martin y Shellback con quienes trabajó en su material anterior, 25 (2015); Al equipo de producción de “30” se unieron Ludwig Göransson e Inflo.

El sencillo principal, «Easy On Me», lanzado el 15 de octubre de 2021, es dueño del primer lugar de The Hot 100 de Billboard.

“30” fue promocionado mediante una poderosa campaña promocional, que incluyó un concierto especial emitido por la cadena CBS llamado Adele One Night Only, acompañado de una entrevista con Oprah Winfrey, el 14 de noviembre de 2021. Este especial es el show televisivo mas visto del año.

El concierto televisivo fue donde Adele cantó por primera vez para el público los temas: «I Drink Wine», “Love Is a Game” y “Hold On”.

“30” recibe una aclamación unánime por parte de la crítica que cataloga este álbum como la obra cumbre de la carrera de Adele.

About Post Author